WWE fan-action

un foro donde se colgaran las novedades, spoilers y debates de lo que sucede día a día en la WWE
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 reportaje SD 4-07-08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RafY2J
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : MURCIA

MensajeTema: reportaje SD 4-07-08   Lun Jul 14, 2008 12:49 am

4 de Julio del 2008

El show abre con un vídeo celebrando el “cumpleaños de Estados Unidos” (4 de Julio) y por ellos tendremos un combate especial esta noche en el que Matt Hardy defenderá su título ante Shelton Benjamin, Chavo Guerrero y Mr. Kennedy.

Después de que JR y Foley nos den la bienvenida desde Tulsa, Oklahoma, vemos a MVP en el ring, en el que será una nueva edición del MVP’s VIP Lounge.

MVP’s VIP Lounge
: MVP nos dice que su invitado de esta noche ha sido 12 veces campeón del mundo y le llaman The King of Kings, pero el prefiere llamarle “The Game” Triple H. El WWE Champion sale al ring ante una ovación tremenda del público. Una vez que se sientan en el sofá, MVP le da la enhorabuena a Triple H por retener su WWE Championship en NoC ante Cena y, también, aprovecha para darle la bienvenida a Smackdown. Después, MVP le pregunta que si sabe que está en el segmento más visto del show, Triple H le dice que veía Smackdown todas las semanas cuando él estaba en RAW y confiesa ser un fan de MVP, un hombre con mucho dinero, buena ropa, etc. y las alabanzas parecen convertirse en vacilaciones, por lo que MVP se enfada y le dice que no le ha invitado para que se ría de él, porque él ha ganado más dinero en dos años, que Triple H en todos los que lleva. Ante esto, Triple H dice que puede ser posible, pero le recuerda que ha sido 12 veces campeón del mundo. Después, Triple H quiere dar paso a un vídeo, pero MVP no le deja, porque dice que este es su show y que él decide cuando pone los vídeos. Tras un pequeña discusión, vemos un vídeo de los sucedido en RAW con el World Heavyweight Championship: la derrota de Edge y la victoria de Punk ante JBL. Después de ver el vídeo, MVP y Triple H se rien de Edge hasta que aparece Vickie Guerrero ante un abucheo tremendo del público. Vickie defiende a Edge diciendo que siempre ha defendido su título ante Batista y que fue el único hombre capaz de despedir a Undertaker. Triple H la dice que es verdad, ha hecho cosas con Vickie que los demás nunca harían, esto provoca risas entre el público, incluso de MVP. Vickie enfadada les dice que ambos se callen y le comunica a Triple H que en The Great American Bash (Próximo PPV) defenderá su WWE Championship ante Edge.

- Golden Dreams Match: Michelle McCool vs Victoria vs Cherry vs Maryse vs Kelly Kelly: antes de comenzar el combate nos muestran el nuevo Divas Championship. La ganadora de este combate se enfrentará a Natalya, que sigue la pelea desde la mesa de comentaristas, por dicho cinturón. Vencerá la Diva que consiga coger una estrella situada en lo alto de un poste. El combate se juega en una sóla esquina durante todo su transcurso, con todas las Divas intentando coger la estrella. Destacamos la actuación de Victoria, que dejó movimientos muy buenos, como una impresionante “Leg Drop” ayudándose de las cuerdas y dando una voltereta en el aire. El final llega cuando Maryse intenta coger la estrella, pero Michelle se lo impide y al final es ella la que lo consigue. Resultado más que cantado.

Ganadora: Michelle McCool.

Vemos a Vickie en su despacho eligiendo las figuras de la tarta de su boda, cuando aparecen Hawkins y Ryder. Los Edgeheads vienen a pedirle disculpas a Vickie por no poder evitar que Edge perdiera su título, pero Vickie se enfada y les echa una bronca, además de decirles que se van a enfrentar a Jesse y a Festus ahora mismo.

Vemos llegar a Edge por los pasillos muy enfadado, y según va pasando por ellos, todo el mundo se le queda mirando.

Vemos un vídeo de “Mr. Squash” Vladimir Kozlov.

- Curt Hawkins & Zack Ryder vs Jesse & Festus: Festus sale vestido con un traje conmemorativo del 4 de Junio, incluso con barba blanca (al estilo del Tío Sam). El combate es como todos los Festus y Jesse. Empieza Festus que machaca a sus rivales, hasta que Jesse recibe el relevo y controlado por Hawkins y Ryder, pero tranquilos, porque Jesse consigue dar de nuevo el relevo a Festus, que termina con los Edgeheads en un instante, aplicándole el “Flapjack” a Ryder. Tras el combate, sale al ring Edge, que, mientras que Ryder y Hawkins agarran a Jesse, aprovecha para dar una paliza a Festus, que no reacciona porque no se ha tocado la campana. Al final, Edge termina con Festus de un sillazo en la cabeza.

Ganadores: Jesse & Festus.

Vemos a Edge con Vickie en el despacho muy nervioso y enfadado por haber perdido su título. Vickie le dice que no le dio permiso para que fuera a RAW, lo que provoca un enfado tremendo de Edge y una discusión entre ellos, que termina con Vickie recordando a Edge que todavía es su jefa y diciéndole que sólo piensa en sí mismo. Ante esto, Edge se va sin decir nada.

Nos recuerdan el momento en el que Jeff Hardy fue traspasado a Smackdown en el Draft de la semana pasada.

- Jeff Hardy vs John Morrison: Jeff Hardy debuta en el show azul ante un grandísimo luchador como es el WWE Tag Team Champion John Morrison. El combate es sencillamente fantástico, puesto que ambos luchadores muestran conocerse el uno al otro, esquivando los movimientos más peligrosos de su contrincante. Y, por supuesto, la pelea es también buena en cuanto a movimientos como una tremenda “Power Bomb” de Jeff, mientras que Morrison se lanzaba hacia él, o como una tremenda patada de Morrison sobre Hardy cuando este estaba subido en una esquina. Por último, destacar que Morrison domino durante más tiempo a Jeff que al revés. En la parte final, Jeff consigue aplicarle a Morrison un “Face Buster” seguido de la “Swanton Bomb” para la victoria.

Ganador: Jeff Hardy.

- Umaga vs Funaki: squash para Umaga para ir devolviéndole la importancia que perdió en RAW. El samoano termina con el pobre Funaki con su “Samoan Spike”.

Ganador: Umaga.

Edge está hablando con Hawkins y Ryder, cuando aparece una asistenta de Vickie para comunicarle que esta quiere hablar con él. Edge se dirige al despacho de Vickie y la dice que si quería verle en su despacho, despacho que consiguió gracias a él, puesto que gracias a él está donde está, como GM, porque antes sólo le servía el café a Teddy Long, así que él es el verdadero GM. Vickie le dice que ella ha tenido que hacer muchos sacrificios por él, se ha dañado el cuello, la espalda y tiene que estar en silla de ruedas durante el resto de su vida. Edge la dice que se calle y Vickie se levanta y, gritando, le dice que se large. Después, Edge cuando está fuera, intenta volver a entrar arrepentido, pero la puerta esta cerrada. Edge insiste en que Vickie le abra, pero esta no hace caso, lo que enfada aún más al canadiense que da una patada a la puerta y se va.

- WWE United States Championship Match: Mr. Kennedy vs Shelton Benjamin vs Chavo Guerrero w/Bam Neely vs Matt Hardy: muy buen Main Event el que tenemos esta noche, y en el que vemos debutar en Smackdown a Shelton Benjamin y regresar a Mr. Kennedy, que en su promo habitual antes del combate, dice que Smackdown es su verdadera casa. La pelea es muy buena e interesante desde el principio hasta el final y en ella, Matt sufre más de lo que él hubiera querido. Llegando al final, Matt echa del ring a Benjamin, pero aparece Mr. Kennedy, aunque Matt también le echa fuera del ring, haciendo que caiga sobre Bam Neely. Shelton vuelve a aparecer, pero se lleva el “Twist of Fate” de Hardy sobre Chavo, que estaba debajo tumbado, puesto que Hardy ya le había aplicado el “Twist of Fate”. Matt hace la cuenta sobre Chavo y retiene su título.

Ganador: Matt Hardy.


Edge sale al ring. Este nos dice que va a ser el primer y último comunicado que haga sobre lo ocurrido el lunes en RAW. Edge dice que fue una víctima de dos ataques por la espalda, primero de Batista y luego de CM Punk, pero de todas formas, dice que conseguirá el WWE Championship tras ganar a Triple H en TGAB. Edge dice que está ha sido la peor semana de su vida, porque ha perdido su título y porque está cabreado con Vickie. Edge empieza a hablar de su relación con Vickie más de lo que ella quisiera, por lo que Vickie aparece para preguntarle que qué está haciendo. La GM dice que lo que está diciendo no tiene que decirlo en público y que si porque haya perdido su título también quiere perderla a ella, que no está entendiendo lo que está haciendo. Edge le dice que va a decirle lo que está haciendo. Entonces se dirige a ella y la dice bien clarito que ¡¡¡ no hay boda !!!. El show termina con Edge marchándose mientras Vickie grita como un loca, mientras llora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwefanaction.forosactivos.net
 
reportaje SD 4-07-08
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6ta. fecha: Reportaje, fotos y tabla puntuación
» REPORTAJE A SARA BAYÓN
» Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje
» 'The New York Times' prepara un reportaje sobre el éxito del Levante
» Reportaje fotografico Ath Escalerillas - UD Amistad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE fan-action :: Ligas WWE :: Smackdown-
Cambiar a: