WWE fan-action

un foro donde se colgaran las novedades, spoilers y debates de lo que sucede día a día en la WWE
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ECW: 8-7-2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RafY2J
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : MURCIA

MensajeTema: ECW: 8-7-2008   Lun Jul 14, 2008 10:05 am

Bienvenidos una semana más a ECW. Tras el prescindible show de la semana pasada, hoy ECW nos trae al menos de vuelta a Evan Bourne... y una sorpresita en forma de debut. Vamos allá:


Tras el video de entrada, Mike Adamle nos saluda desde el estado de Lousianna, y rápidamente nos informan del que será el "apetitosísimo" main event de hoy: Mark Henry vs Tommy Dreamer.

La música de Morrison suena en el pabellón y este, con su compañero de equipo salen a escena para dedicar unas palabras, que ambos, que han cogido un micro cada uno, pronunciaran.

Empiezan con su cositas de siempre: que guapos somos, no nos mereceis, somos lo más, lo más por separado, y lo más por equipos.. que para eso somos campeones. Tenemos programa propio, tenemos éxito... ¿qué no teneis?

Finlay sale a escena e interrumpe la cura de autoestima de los campeones. Finlay por lo visto tiene a alguien que hará cerrarles la bocaza. Morrison no teme a Mr. Love the figth, porque su único amigo es un hobbit... que sin que los guaperas se den cuenta, se ha posicionado detrás de ellos y les ha rociado con una pistola de agua, que es ya como una prolongación de su cuerpo. Nos vamos a publi después de que Finlay dejara fuera de juego a Morrison con el makelele, y al volver...

FINLAY VS MIZ --> El combate ya lleva un rato empezado, y es Finlay quien lleva la iniciativa. Nos ponemos en el momento en que el irlandes saca a Miz del ring, para estamparlo luego contra el apron. Miz consigue subir y patea a Finlay, pero este lo tira al suelo y masajea su entrepierna para continuar con un headlock. Miz se abre paso a codazos, pero Finlay no cesa y continua maltratándolo con más patadas, un snapmare y un elbow drop. Finlay intenta acorrarlar a Miz en el esquinero, pero este se rehace y estampa su cara en el poste, para lanzar al irlandes fuera del ring. Miz intenta un dropkick hacia fuera pero Finlay vuelve a hacer de la lona su mejor amiga, y atrapa a Miz en ella, golpeándole la espalda. Morrison va en su ayuda pero Finlay le encara, "Sólo estaba jugando", dice Morrison, que es un cachondo. Miz aprovecha la distracción y planta su bota del 45 en la cara de Finlay, que rueda por el ringside. Miz pasa al ataque y ahora es el quien estampa a Finlay contra el apron, para subirlo al ring y ejecutar tratamiento a cuello y brazos de Finlay. Finlay se abre paso a rodillazos e intenta el irish whip, pero Miz no se desengancha de su brazo y continua su tratamiento. Por fin, arm drag de Finlay, que no puede recuperar el control y se lleva un clothesline de Miz, que sigue con un leg drop. Miz no para con el brazo y sigue otro buen rato estirando la extremidad del irlandes, que se está llevando el ánimo del respetable. Por fin, Finlay se sale con jawbreaker, pero esto no hace más que cabrear a Miz, que siiigue con el brazo. Finlay lo lanza al esquinero, y cuando Miz vuelve a por mas lo recibe con un back body drop, y una buena serie de clotheslines. Finlay lanza a Miz a la esquina e intenta envestir a Miz, que se aparta y conecta un roll up que no le da el combate. Ahora es Miz quien lanza a Finlay a la esquina y lo golpea sin dificultad, para pisotearlo después. El árbitro separa a Miz y esto lo aprovecha Morrison para golpear con el makelele a Finlay, pero Hornswaggle aparece en el apron y patea la cara de Morrison dejándolo KO. Miz observa esto y mete al pequeño al ring, pero este le finta, y permite que Finlay reaccione a tiempo para un Celtic Cross que le da el combate.

Ganador: Finlay


Correcto opener, seguimos.


-----------------------------------------------------


En el backstage, Teddy y Tiffany hablan del "gran combate" que acabamos de ver, momento en que Estrata aparece con un semblante cansado en su mirada, tal vez por dormir poco. Long le espeta que la puerta estaba cerrada, asi que a ver si llamamos la próxima vez; pero Armando no ha venido a discutir, ha venido a pedir perdón, quiere su trabajo de vuelta, está cansado de hacer el ridiculo semana tras semana, "¿qué será lo próximo?" dice, "¿King Kong, Godzilla?, dame otra oportunidad hombre..". Y Teddy, que es un hombre generoso, se la va a dar. En ese preciso instante suena la puerta y un hombre conocido a la par que esperado hace acto de presencia: CHRIS HARRIS, al que le siguen sobrando unos kilitos, pero eh!! ¿qué mas da? es Chris Harris. Este hace un chistecito con Estrada para amenizar este momento tan tenso, cosa que sirve para que sepamos el nombre con el que vamos a tener que conocerlo a partir de ahora: Braden Walker.


-----------------------------------------------------


Vemos antes del siguiente combate el resumen del main event de ayer en RAW, que terminó con un Kane más atormentado que nunca, preguntando a diestro y siniestro "¿está vivo o muerto?", por no mencionar las galletas que se llevaron los inocentes operarios, el susto que se llevo el pobre Cole, y la multitud de contusiones de Lawler.


ARMANDO ESTRADA VS BRADEN WALKER (Chris Harris)
--> Hoy si que Estrada está motivado, se le nota en la mirada, quiere su contrato. Walker sale a escena con una música de bar carretera (americano, siempre americano), y el combate comienza.

Toma de nuca, y al segundo Walker manda a Estrada por los aires. De nuevo toma de nuca y hip toss de Walker. Estrada patea el estómago de Walker, para mandarla al esquinero, donde lo golpea hasta que el árbitro lo separa, propiciando que Walker se recupere unos segundos, pocos, porque Estrada se rehace de nuevo y tras otro par de golpes conecta un gran clothesline. Estrada enciende al público e intenta el pin, pero Walker se sale al segundo. Headlock de Estrada, al que se le va la fuerza por la boca, por eso Walker se sale e intenta un pin que no sale por muy poco. De nuevo dominio de Estrada que golpea repetidamente a Walker. "¿Sabes quien soy yo, estúpido Punk?", tras lo cual se limpia las manos... y es que Estrada está dominando completamente a Walker, intentando ahora dejarlo sin aire a la vez que golpea su espalda. Timidos gritos de "let´s go Walker", que hacen reaccionar a este, que conecta un buen suplex. Estrada lo manda a la esquina peor Walker lo esquiva y saca a relucir dos buenas clotheslines y un half nelson slam (creo que se llama así). Estrada no obstante consigue que se coma el poste e intenta el inverted suplex, pero Walker se sale y sube a la tecera cuerda para ejecutar un crossbody que le da el combate.

Ganador: Braden Walker, aka Chris Harris.


No ha sido un buen combate, tal vez por Estrada, tal vez por como ha transcurrido la lucha, tal vez por el estado de forma de Harris... pero quizá esperaba más.


-----------------------------------------------------


Long en el backstage se encuentra con Tony Atlas, con quien conversa animadamente y al que termina proponiendo para ser el anunciador del main event de esta noche, cosa que Tony acepta.

Y al segundo aparece Mark Henry, que se declara un gran fan suyo.. pero bueno, nunca ha ganado al hombre más fuerte del mundo... pero, ¿quien puede?



Lena Yada entrevista ahora a Atlas Ortiz, el cual quiere ser llamado Ricky, que nos comenta que ha tenido buenas sensaciones en su debut.. y que está invicto en la marca. Si, claro hombre.


-----------------------------------------------------


Ahora nos pasan un precioso video músical sobre Matt Hardy, la nueva estrella de la marca, repasando su carrera, en singles, y en parejas con su hermano.


Y más promos, ahora de Tony Atlas y Dreamer, el cual se lo presenta a Delaney, su alumno predilecto, comentandole lo mucho que le ayudó cuando era novato. Y ya está.


-----------------------------------------------------


EVAN BOURNE VS NUNZIO --> Vemos otro pequeño video "presentación", por así decirlo, de Bourne previo al combate (que exalta sus virtudes como high flyer)), el cual ya empieza. Ambos tienen un forcejeo inicial del que Bourne acaba saliendose con varios arm drag, pero Nunzio reacciona momentáneamente con varias patadas sobre Bourne cuando este está en el suelo. Irish whip de Nunzio que Bourne revierte enviándolo a la esquina, pero Nunzio lo recibe con un codazo. Bourne no se achanta y ejecuta un bestial headscissors seguido de una gran patada que tumba a Nunzio para intentar un pin que no sale. Headlock de Bourne que Nunzio revierte mandándolo por los aires. Bourne se levanta y tras un amago de bulldog ejecuta un roll up que casi le da el combate. Nunzio reacciona, y golpea a Bourne repetidas veces, para arrinconarlo en el esquinero, lugar donde Bourne intenta rehacerse, llevándose no obstante un gran backbreaker de Nunzio, que sigue luego castigando la espalda del joven highflyer. Bourne se sale a rodillazos, y comienza de nuevo su ritual de patadones que tumban a Nunzio, a esto añade otro headscissors y otra head kick para otro pin fallido. Algunos en el público empieza a gritar "let´s go Bourne", el cual es enviado de nuevo al esquinero, donde vuelve a patear a Nunzio para otro genial move que tumba al del calzón rojo dejándolo en armonía para que podamos ver de nuevo ESA MARVILLA DE SHOOTING STAR PRESS, que por si quedaban dudas, le da el combate.

Ganador: Evan Bourne


Ver a este chico siempre es agradable, aunque Nunzio también se merece un aplauso por una vez, que bastante tiene con lo suyo.


-----------------------------------------------------


Antes del ME, Henry se encuentra con Tony Atlas en el backstage, únicamente para vacilarle: "¿quieres sacar unas pelillas y por eso eres el anunciador hoy eh?¿y por qué no sacas más pelillas llevándo luego mis maletas?" "Lo pensaré", contesta. Piensatelo, es una oferta única.

Y al ring que se va Atlas para hacer su trabajo presentando a los luchadores para el main event.

MARK HENRY VS TOMMY DREAMER --> Henry empieza empujando a Dreamer, el cual reacciona cabreado y lanza una serie de puñetazos a Henry, que pasado un rato se quita de encima a Dreamer, lanzándolo al esquinero. Y bueno... como la semana pasada, aquí se acabó Dreamer, solo que suena peor decirlo ahora que tratándose de Delaney. Henry hace absolutamente lo que quiere y como quiere, y tras una serie de golpes, y un elbow drop, trata de darse impulso en las cuerdas, pero Delaney le agarra la pierna, lo que hace que el grandote baje al ringside para poner orden. Pero Tony Atlas se pone en medio y les separa... dandole un paternal abrazo a Delaney. "Déjalo Mark, es un chiquillo, un buen chico", por eso tal vez acto seguido lo estampa contra la mesa de comentaristas.

Dreamer baja al ringside y pide explicaciones a Atlas, pero Henry conecta al segundo un World Strongest Slam sobre Dreamer dejándolo KO. A todo esto el árbitro a contado 10 y tenemos un doble count out.

Por tanto, no hay ganador.

Pero Atlas no opina lo mismo, y anuncia que el ganador del combate es el campeón de ECW, Mark Henry.

Y mientras vemos los cuerpos sin vida de Dreamer y Colin en el suelo, y a los malos celebrando, nos vamos despidiendo ya hasta la semana que viene. Saquen sus conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwefanaction.forosactivos.net
 
ECW: 8-7-2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Thiais 2008 *
» En busca de una HDI 2008/2010
» VENDO YAMAHA GRIZZLY 4x4 450 SPECIAL EDITION 2008!!!!
» Real Valladolid Promesas 2008-2009 [Altas/Bajas]
» Punto Fijo y Cabo San Roman del 3 al 9 de Septiembre de 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE fan-action :: Ligas WWE :: Ecw-
Cambiar a: