WWE fan-action

un foro donde se colgaran las novedades, spoilers y debates de lo que sucede día a día en la WWE
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Raw: 14/07/08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SergioBatista
Admin
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Raw: 14/07/08   Mar Jul 15, 2008 5:00 pm

Rápidamente nos metemos de lleno en Raw, y vemos a Chris Jericho y a Shawn Michaels enfrentándose en el ringside. Ambos se enzarzan por la arena. Michael Cole y Jerry Lawler están intentando meternos en el meollo, cuando de repente revienta la pirotecnia y Kane sale al escenario con una bolsa en la mano para pedirle perdón a ambos comentaristas por su actitud hacia ellos la semana pasada. Mientras tanto, Y2J y HBK siguen enzarzados. Aunque al final llega Lance Cade para llevarse a Jericho y calmar las cosas.

Combate nº1

Single Divas Match

Mickie James Vs Katie Lea Burchill (c/ Paul Burchill)


Ambas luchadoras comienzan con el lock up habitual. Rápidamente Katie pone a Mickie en el full Nelson, sin embargo Mickie se escabulle con un roll up para una cuenta rápida. Sin embargo Katie le da una patada a Mickie y ejecuta también un roll up. La contienda está muy igualada, y Katie parece tomar ventaja con un hip toss seguido de un gran Slam a la lona, que deja a Mickie bastante tocada. Sin embargo, la campeona ejecuta unas head scissors en Lea, se sube a la 3ª cuerda y ejecuta el Lou Thesz Press. Roll up y victoria para Mickie.


Vencedora: Mickie James por cuenta de 3.
Tras el combate, Lea ataca a James por la espalda. Paul Burchill se une a la fiesta y los dos golpea a Mickie repetidas veces. Sin embargo, rápidamente entra el campeón Intercontinental, Kofi Kingston, para salvar a la pobre Mickie. Kofi y Burchill se retan a un combate por el tíutlo IC esta noche. Nos vamos a publicidad. A la vuelta, tenemos un combate titular:

Combate nº2

Intercontinental Championship Match

Kofi Kingston Vs Paul Burchill


La contienda comienza con Kingston golpeando a Burchill con un flying back elbow y un shoulder block en la esquina. Burchill contraataca con patadas a la barriga, pero cuando busca ejecutar un suplex se encuentra con un roll up, aunque la cuenta se queda en 2. La contienda se iguala, y mientras Kingston ejecuta arm bars y hip toss, Burchill basea su esfuerzo en golpea con patadas y puñetazos. La contienda poco a poco se equilibra, y Burchill golpea con un German Suplex y tras esto un overhead Belly to Belly suplex. 1…2… y Kingston se suelta!! Ahora el británico ejecuta un Bear Hug, mientras el público se volca con Kingston. Kingston logra soltarse y golpea a Burchill con una drop Kick. Kingston intenta golpear a su oponente con una Leg drop, cuando Katie Lea se sube al apron. Intenta distraer a los presentes, pero Mickie James hace acto de presencia e intercepta a Katie Lea, cosa que aprovecha Kingston para golpear con el Trouble in Paradise y llevarse la victoria por cuenta de 3.


Vencedor: Kofi Kingston por cuenta de 3.
Vemos en backstage a Santino Marella fanfarroneando en backstage, hablando del encuentro con Myterio del lunes pasado, cuando de repente aparece Kane, que le pregunta a Marella donde está el campeón de peso pesado (CM Punk). Marella le dice que está en el vestuario. Publicidad.

A la vuelta de publicidad vemos a Kane, que ha encontrado ya a Punk. El big red monster reta a Punk a un combate esta noche, dice que lo necesita. Punk le contesta a Kane que debe estar loco si piensa que va a tener un combate así sólo 6 días antes de tener el combate más importante de toda su carrera. Punk le pregunta a Kane acerca de su bolsa, a lo cual Kane responde con risas.
Vemos a John Cena con JBL en un párking. Cena le dice a JBL que este próximo domingo se sabrá quién de los dos es el mejor atleta. Se sabrá si sus carreras serán largas o cortas. Cena dice que odia a JBL y que en BASH un GREAT AMERICAN será aplastado contra los espejos de los coches. Tras una pequeña discusión, aparece Cryme Time, y rápidamente Cena reta a JBL a un 3 vs 3, y le dice a JBL que se busque a 2 compañeros para enfrentarse a ellos esta noche en un six man tag team match.

Combate nº3

Single Match

Santino Marella Vs Beth Phoenix
Santino acaba empotrado en el esquinero nada más comenzar el combate. Beth le hace el roll up y se lleva la victoria. Increíble.

Vencedora: Beth Phoenix por cuenta de 3.


Cody Rhodes y Ted Dibiase están en el ring acompañados de la despampanante Kelly Kelly. Rhodes toma el micro y dice que la gente les critica por “ir mal”. Pero en realidad, no van mal, sino que van de manera “realista”. Dibiase toma el micro para seguir lanzando alabanzas a favor suya, cuando de repente entra al escenario… Jim Duggan. Éste dice que está aquí para hablar con el corazón, y dice que conoce a Rhodes y a Cody desde que eran unos críos. Sin embargo, tanto Cody como Ted se mofan de él y le recuerdan que tiene 60 años y que nunca ha tenido un pasado glorioso. De repente, aparece en el titantron JBl, y les dice a los campeones por parejas que ellos serán sus compañeros esta noche.


Combate nº4

Single Match

CM Punk Vs Kane



El combate comienza igualado, y Punk rápidamente golpea a Kane. Punk intenta un baseball slide a las piernas de Kane, pero éste lo agarra del pelo y lo tumba en la lona. Tras unos momentos de relativa calma, Kane golpea a Punk con un gran clothesline. Tras esto busca la cuenta, pero queda en 2. Kane golpea entonces con un body Slam y una drop Kick. Se está viendo a un Kane muy bueno y activo esta noche. Sin embargo, Punk demuestra que no lleva en título de casualidad y tras atacar varias veces con drop kicks, le da una patada a la cabeza. La cuenta se queda en 2. Punk se sube a la esquina y ejecuta un crossbody, pero la cuenta sigue sin llegar a 3. Punk va por el Go to Sleep, pero Kane lo revierte y busca el chokeslam, aunque Punk se zafa de una patada. Ambos se van al ringside, y Punk golpea a Kane con un bulldog para rápidamente meterse en el ring antes de que la cuenta llegue a 10. Sin embargo, Kane no corre la misma suerte y es descalificado.


Vencedor: CM Punk por cuenta de 10.
Al término del combate, Kane vuelve a enloqucer y estalla de furia. Va a golpear con numerosas sillas a CM Punk, hasta que Batista llega para salvarlo. Luego de esto, Punk le agradece a Batista lo sucedido, pero El Animal no está por la labor de hacer una nueva amistad.

Publicidad.


Combate nº5

Single with mánager match

Chris Jericho (c/ Lance Cade) Vs Paul London

Rápidamente Jericho toma la iniciativa y golpea a London en la esquina. Jericho golpea a London con una big boot y manda a London afuera. De nuevo en el ring, Jericho ahoga a London en las cuerdas, aunque London parece reaccionar ejecutando una standing drop Kick. Sin embargo, Jericho logra conectar una under hook backbreker, y tras esto pregunta dónde está HBK. Rápidamente, el canadiense pone a London en el Walls of Jericho y éste se rinde.

Vencedor: Chris Jericho por sumisión.
Tras el combate, Jericho toma un micrófono y rápidamente se pone a hablar acerca de Shawn Michaels. Súbitamente suena la música del chico rompecorazones y éste se presenta al ring. Éste le dice a Jericho que sabía desde el principio que no podía cambiar su forma de pensar, pero que está de acuerdo con él en una cosa: este domingo espera lo peor.

Jamie Noble está en backstage tratando de impresionar a Layla. Hablan acerca de la estatura del luchador, hasta que Noble se cansa y dice que se enfrentará al primero que pase por allí. Ese alguien es Sntisky. Tras enzarzarse en una pelea por mitad del estadio, acaban llegando al ring, donde Sntisky le patea el culo a Noble con un pump handle Slam. Vemos a Layla preocupada.


Vemos una repetición del anuncio hecho por Shane y Stephanie al comienzo del show.


Combate nº6

Six man tag team match

JBL & Cody Rhodes & Ted Dibiase Jr. Vs John Cena & Cryme Time (JTG & Shad)

Cena y Rhodes comienzan en el ring. Rápidamente Cena toma ventaja en la situación. Tras unos golpes, Shad toma el relevo y entra al ring. Rápidamente el moreno busca un Guerilla Press, pero Rhodes se escabulle. Dibiase da el relevo y rápidamente revibe un shoulder block seguido de un double under hook suplex . Big Splash para cuenta de 2. JTG y Rhodes se golpean hasta que Dibiase ayuda a su compañero a tomar ventaja. JBL toma el relevo y golpea rápidamente a JTG con puñetazos. Tras esto vuelve a entrar Dibiase, que sigue la acometida con varios pisotones en JTG. Nos vamos a publicidad. A la vuelta de ésta vemos a Shad golpeando a Dibiase, hasta que entra en relevo JBL. Éste golpea seriamente a Shad y se encara con Cena en el apron. Tras golpear con codazos a Shad, JBL da el relevo a Rhodes, que entra en escena con un flying elbow. Tras un doble encontronazo, vemos el hot tag (ambos contendientes tratando de dar el relevo). El público anima ensordecerodamente a Shad, que logra dar el relevo a Cena. Rápidamente el rapero/marine entra a limpiarlo todo. Tras un five knuckle shuffle Cena trata de ejecutar el F-U en Dibiase. Lo ejecuta y también golpea con el flying leg drop a Rhodes. Rápidamente Cena ejecuta en Cody Rhodes el STF-U. Tras unos segundos, JBL golpea a Cena ilegalmente en la cabeza, provocando la descalificación.


Vencedores: John Cena & Cryme Time por descalificación.

Tras el combate, JBL y Cena se van a un párking, en el cual JBL acaba por golpear a Cena con una barra de hierro, para posteriormente atropellarlo. Con estas imágenes nos despedimos. Volveremos el lunes siguiente a Great American Bash. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raw: 14/07/08
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE fan-action :: Ligas WWE :: Raw-
Cambiar a: