WWE fan-action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WWE fan-action

un foro donde se colgaran las novedades, spoilers y debates de lo que sucede día a día en la WWE
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reportaje SD 11-07-08

Ir abajo 
AutorMensaje
RafY2J
Admin
RafY2J


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : MURCIA

reportaje SD 11-07-08 Empty
MensajeTema: reportaje SD 11-07-08   reportaje SD 11-07-08 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:49 am

Empezamos con un video recordatorio de lo que pasó con Edge y Vicky la semana pasada, donde los dos tuvieron una fuerte discusión y el canadiense decidió finalizar la relación para disgusto de la Guerrero. Más tarde mientras suena la música de Edge, que se dirige al cuadrilátero, Jim y Foley nos dan la bienvenida desde Louisiana. El ex-campeón desde el ring nos dice que la semana pasada tuvo que cancelar el casamiento con Vicky y que ha estado dándole vueltas durante toda una semana y sigue pensando que fue una buena decisión. Edge nos comenta que puede ser que aun la quiera, pero sabe que la GM no es buena para él. Pensando en Great American Bash nos comenta que muchos desconfían de que pueda proclamarse campeón, ya que no tiene a Vicky para hacer de la suyas, pero lo logrará. Ahora Edge intenta convencernos de que tiene un palmarés envidiable, pero suena un “Excuse me”. Vicky ha entrado a escena en silla de ruedas ayudada por los Edgeheads. La GM está bastante dolida, y con tono sarcástico le dice al canadiense que va a prepararlo a conciencia para su combate en el PPV. Por lo tanto para ir abriendo boca hoy tendrá un combate sin descalificación ante el atleta más grande del mundo, Big Show. Edge se enfada y le dice a Vicky que él no tiene miedo de Big Show, y que esta noche su oponente saldrá entre gritos de “Looser” como ella. La General Manager viendo los improperios de Edge decide cerrarle el micro y el ex-campeón se queda con la palabra en la boca.

Después de este segmento de entrada nos pasan otro video anunciando que María estará próximamente en SmackDown.

Vamos al primer combate de la noche, donde luchará el campeón de los Estados Unidos.

Matt Hardy vs Shelton Benjamin

La lucha da comienzo con una toma de hombros que Hardy acaba convirtiendo en un Head Lock, seguido de un codazo y un Elbow Drop. En el siguiente ataque Benjamin domina y aplica un Neckbreaker con varios puñetazos y una llave al cuello. Más tarde Shelton realiza un Splash en el esquinero, pero al segundo intento Matt se aparta y lo recibe con puñetazos seguidos de dos Clothesline y un intento de Twist of Fate que acaba transformándose en un Clothesline en el esquinero continuado de un Bulldog. Después de probar la cuenta Matt se sube a la tercera cuerda, pero Shelton de un bote se planta arriba del todo. Hardy consigue tirarlo de nuevo al suelo y eso hace que Matt se resbale un poco y se mutile levemente los genitales, cosa que no le impide ejecutar el Downfall. Parece que el Hardy se dispone a finalizar mientras anima al público, pero Benjamin esquiva el ataque y lo revierte en un T-Bone Suplex que por poco le da el match. Shelton ahora intenta un salto desde lo alto de las cuerdas, pero Hardy lo recibe bien e intenta su finisher sin resultado ya que su oponente se aferra al cordaje. Finalmente Benjamin se saca algo parecido a un Inverted Bulldog de la manga y gana el combate.

Vencedor: Shelton Benjamin.

Después de la lucha nos vamos al backstage donde los Edgeheads hablan con Vicky. Estos le están comentando que la apoyan en todas las decisiones que tome, y si hace falta vengarse de Edge lo harán. A cambio piden que tengan una pelea contra Jesse & Festus y ella se la concede. Con esto ya tenemos un Edgeheads vs Jesse & Festus anunciado.

De nuevo nos recuerdan que Edge y Big show se enfrentarán en un combate sin descalificación.

Con esto nos vamos al segundo combate de la noche, donde MVP estará en la mesa de los comentarios. ¡Gran Idea! Antes de la lucha Mr. Kennedy hace su entrada y nos deleita a todos con su presentación, donde también se ríe un poco de MVP.

Mr. Kennedy vs Domino

El combate empieza con un Arm Drag de Domino, pero en el siguiente ataque Kennedy le contesta con una llave en el brazo seguida de una zancadilla. El de Wisconsin manda a su oponente contra los protectores y le aplica un Splash. Más tarde intenta una de sus patadas en la esquina, pero Domino inmediatamente baja a ringside para tomarse un respiro. Kennedy baja a buscarlo y lo sube al ring, pero allí Domino consigue aplicarle un Body Slam y un Leg Drop. Ahora el ex-campeón por parejas manda rebotar a su contrincante contra las cuerdas, pero este le responde con una bonita patada estilo Kapoeira seguido de un Clothesline, un codazo, un Splash en el esquinero y una patada baja en toda la cara. Kennedy domina, pero cuando intenta lanzarse sobre su oponente éste planta las rodillas delante para que se haga daño. Finalmente Mr. Kennedy consigue cazar a Domino y aplicarle el Mic Check.

Vencedor: Mr. Kennedy.

Después del combate MVP se encara con Kennedy por lo que dijo éste durante su presentación, pero aparece por sorpresa Umaga detrás de Kennedy y le conecta una Superkick seguida de un Samoan Spike. Porter se queda riéndose en ringside mientras Umaga grita como un animal.

Ahora las cámaras nos llevan al backstage, donde están Chavo, Nelly y Edge hablando de lo sucedido con Vicky. El Guerrero le comenta que no se puede creer lo que le está haciendo Vicky y dice que el haría lo mismo que está haciendo el canadiense. Chavo se arma de valor y le dice a Edge que va a decirle a la GM todo lo que piensa, porque Edge es como un hermano para él.

Lo prometido es deuda. Ahora estamos en el despacho de Vicky y aparece Chavo algo alterado. Él le comenta a la Guerrero que no se puede creer lo que le está haciendo a Edge y le dice que la familia debe permanecer unida. Vicky no está para discursos y le dice a Chavo que se prepare porque esta noche luchará contra Triple H.

Vamos con la siguiente lucha, que será por parejas.

John Morrison & The Miz vs Finlay & Hornswoggle

Finlay empieza dominando con un Shoulder Block sobre Morrison seguido de un Clothesline. Pronto Miz hace de las suyas, pero el Irlandés muy atento lo coge del cuello y lo mete en el ring para darle candela, igual que a Morrison. El turno ahora es para Hornswoggle, que entra ayudado por Finlay aplicando un Doble Clothesline y una Stunner sobre cada uno, pero pronto recibe una doble patada. En el ring domina Morrison con pisotones, hasta que le da el relevo a su compañero para que continúe con collejones. Miz vacila al pequeñín, pero Finlay no lo consiente y le suelta un mamporro por detrás. El turno de nuevo es para John, que se pone de rodillas para poder combatir con su oponente, pero pronto recibe una patada que lo deja grogy. Hornswoggle consigue darle el tag a su padre, que entra con dos fuertes Clotheslines sobre Morrison, un golpe sobre Miz y una patada voladora desde la segunda cuerda sobre John. Finalmente el de calzón verde consigue ejecutar su Celtic Cross, pero milagrosamente aparece Miz para salvar la cuenta. Ahora Morrison le da el relevo a su compañero y Finlay aprovecha el despiste para soltarle un garrotazo con el Sillelagh a Miz y dejar que Hornswoggle se lance sobre su contrincante con un Tapdole Splash para llevarse el combate.

Vencedores: Finlay & Horswoggle.

Antes del siguiente combate donde luchará el 12 veces campeón mundial nos enseñan un video de la sesión de fotos de Jeff Hardy para la WWE Magazine.

Triple H vs Chavo Guerrero c/ Bam Nelly

Chavo empieza probando suerte con un Head Lock, pero pronto se da cuenta que ese no es el camino, ya que se lleva un codazo en toda la cara. En el siguiente ataque el Guerrero prueba con llaves al más puro estilo lucha libre, pero Triple H se lo saca de encima con un puñetazo y lo estampa contra el poste. Chavo consigue tomar el control con un rodillazo al estomago para poder mandarlo contra la esquina, donde Bam aparece por detrás para hacer caer al campeón. Chavo sigue distrayendo al árbitro para que Nelly ablande a Triple Ahora el Guerrero aplica un Back Suplex seguido de una llave al hombro de su oponente, pero Triple H se cansa y lo manda rebotar contra las cuerdas para soltarle un rodillazo al más puro estilo Harley Race seguido de un Face Buster y un Clothesline. El final se acerca con una Spine Buster del campeón y Nelly sube a armar jaleo, pero Triple H atento lo manda a ringside de un puñetazo. Chavo ahora prueba los Three Amigos, pero Hemsley lo revierte y ejecuta su Pedigree.

Vencedor: Triple H.

Jim y Foley nos recuerdan que en Great American Bash McCool y Natalia se enfrentarán para ser la primera campeona de las Divas de WWE. Vamos con el combate femenino.

Natalya & Maryse vs Michelle McCool & Cherry


Michelle empieza dominando sobre Maryse con una doble patada voladora después de que ésta chuleara delante del público. Ahora el turno es para Cherry, que retuerce el brazo de su oponente y le estampa la cara contra la lona mientras está sentada. Por parte de las heels el turno es para Natalya, que recibe un Shoulder Block de Cherry, pero al siguiente ataque la caza en el aire y le ejecuta un Body Slam. Más tarde Natalya aplica su Sharpshooter y Cherry no puede aguantar ni un segundo.

Vencedoras: Natalya & Maryse.


Una vez finalizado el combate Natalya se acerca a McCool por detrás y la ataca sin compasión. La arrastra hasta a ringside y le aplica doloroso Suplex.

Ahora vamos con el combate de los Edgeheads anunciado anteriormente.

Jesse & Festus vs Zack Ryder & Curt Hawkins


Cuando suena la campana Jesse consigue calmar a su compañero para que se coloque detrás de las cuerdas y poder empezar él la lucha. Hawkins recibe los ataques de Jesse al más puro estilo Finlay, pero en una de esas consigue escaparse y darle el tag a su compañero estampando la cabeza de su oponente contra su rodilla. Ryder domina con un cabezazo hasta que Jesse revierte un Back Suplex en el aire y le da el tag a Festus. El grandullón entra con un Shoulder Block sobre Zack, seguido de unos tortazos y un Side Slam. Festus ve que su oponente se escapa y lo caza para soltarle un fuerte Clothesline continuado de un Splash que faya. Ryder sale corriendo y se va al esquinero a hablar con su compañero para idear una táctica. Los Edgeheads bajan a ringside y esperan a que el árbitro cuente 10 para perder por count out.

Vencedores: Jesse & Festus por Count Out.


La campana a sonado indicando el final de la lucha y Festus ya se ha calmado, entonces los Edgeheads aprovechan la situación para apalizar a Jesse que no puede apenas defenderse. Una vez lo han sacado del cuadrilátero y se quedan con Festus le aplican una Doble Spear y lo cosen a puñetazos en el suelo. Un momento, Jesse ha conseguido llegar a la campana y la hace sonar. Festus se vuelve loco y empieza a repartir mantecados a diestro y siniestro. Jesse consigue subir al ring y entre los dos limpian el cuadrilátero.

Después de este pequeño altercado nos muestran un video promocional de Triple H donde nos recuerdan que es el Rey de Reyes.

Vamos con la siguiente lucha, donde sorprendentemente estará Stevie Richards.

Stevie Richards vs Vladimir Kozlov

Es de destacar que Kozlov ya tiene video y música de entrada, aunque no luces. Vladimir empieza duro con un fuerte Shoulder Block, pero sorprendentemente Richards consigue tumbarlo después de varias patadas. Kozlov se recupera pronto en a la siguiente manda a su oponente contra el esquinero para ahogarle con el pie. Ahora aplica unas Body Scissors sobre el maltrecho Stevie, pero con la ayuda del público se levanta y le suelta una Enzuguiri que lo vuelve a hacer caer. Finalizando Kozlov le da un cabezazo por detrás a Richars que le da el combate.

Vencedor: Vladimir Kozlov.

En backstage están los Edgeheads, Chavo, Nelly y Edge discutiendo. El canadiense manda calma y les pregunta si esta noche podrán echarle una mano, ya que el combate es sin descalificación. Ellos no están muy convencidos, pero aceptan. En ese momento entra Vicky y les dice que cualquiera que ayuda a Edge esta noche estará despedido.

Con esto nos vamos al Raw Rebound, donde nos muestran imágenes del Fatal Four Way por el nº1 contender del título mundial. También nos enseñan como Kane se volvió loco preguntándole a Cole.

Es hora de recordar algunos de los combates para Great American Bash: CM Punk © vs Batista, Shawn Michaels vs Chris Jericho, Triple H © vs Edge.

Ahora sí, es momento de pasar al Main Event.

No Disqualification Match

Big Show vs Edge

Como era de esperar Big Show domina sobre su oponente con cabezazos, Big Chops y un Body Slam. Los dos bajan a ringside, donde el grandullón estampa al canadiense contra los muros de seguridad y le da otro Big Chop. Show ahora intenta un Power Slam encima de la mesa de comentaristas, pero Edge se escapa y le realiza una Spear. A la vuelta de publicidad los dos ya están en pie, y Edge ha cogido un Kendo Stick, pero cuando intenta golpear a su contrincante éste coge lanza el Kendo al suelo y levanta a Edge con un Gorila Press sin resultado, ya que se vuelve a escapar. El ex-campeón intenta escaparse por todos los medios, pero Big Show está atento y consigue cogerlo para estamparlo contra las escaleras metálicas. El grandullón manda callar al estadio para que se escuche más aun el súper Chop que lo conecta a su oponente. Ahora Show manda a Edge a la zona del público, pero el canadiense aplica una guillotina en el muro de seguridad y desde lo alto se lanza sobre su contrincante con un Bulldog. Edge toma el control, y de un golpe con el Kendo Stick manda a Show dentro del ring. Allí el ex-campeón aplica un Sleeper Hold, pero Show aguanta y poco después le devuelve el recado con un Side Slam. Big Show toma el control de nuevo, y mandando a Edge contra los protectores le aplica un culetazo seguido de un Shoulder Block para arrancare los aplausos de la grada. Show ahora intenta el Chokeslam, pero Edge lo revierte en el aire y aplica un DDT que prolonga la lucha. El canadiense baja a por un par de sillas, pero cuando se dispone a atizar al grandullón este le responde con una derecha ganadora en la silla que hace golpear su cabeza. De nuevo el de calzón negro prueba con un Chokeslam, pero Edge realiza un Low Blow que hace que tenga que soltar. El ex-campeón se recupera pronto y esta vez sí conecta un sillazo a la espalda de su rival. Edge coloca las dos sillas estratégicamente, pero Big Show lo coge del cuello repentinamente y le aplica un Chokeslam. Show no está contento y ahora coloca la silla debajo de la cabeza de su oponente para golpearla, pero Vicky interrumpe la pelea y dice que se dé por finalizada.

Vencedor: No Contest.


Big Show se retira tal y como ha venido y Vicky se abraza a Edge pidiéndole perdón. Después de unos minutos de incertidumbre el canadiense le perdona y le dice que sí que habrá boda. Con los dos tortolitos besándose repugnantemente nos despedimos hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
https://wwefanaction.activo.mx
 
reportaje SD 11-07-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reportaje SD 4-07-08
» THE GREAT AMERICAN BASH (cartelera y proximamente reportaje con resultados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE fan-action :: Ligas WWE :: Smackdown-
Cambiar a: